viernes, 14 de mayo de 2010

Esta noche brindaremos, bajo la luz de la Luna.




Las nubes no se aguantan: unas están dejando caer gotitas que, con la emoción, no son capaces de controlar; otras, viendo a los amantes, están poniéndose tan nerviosas y cargándose de tanta energía que les dan ganas de tronar; y otras, se acercan al suelo queriendo saber lo que le dice a su enamorada. Quieren saber si hablan de la Luna, para luego decirle que no se preocupe, que en el fondo sólo piensa en ella.

La Luna les ha visto besándose, y la noticia ha corrido como la pólvora. El cielo, que ya estaba despejado, se está llenando de nubes que vienen, como siempre, curiosas, a enterarse de cuanto se puedan enterar. Confundiéndose unas con otras, acaba por ocupar todas las localidades, y la Luna se queda sin ver lo que pasa.

jueves, 13 de mayo de 2010

Entrada al arcoiris.


En realidad, soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles, si te hubieras fijado en que jamás tuve las manos grandes. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir.Puede que si cogieras mi mp3, entendieras la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Llega hasta mi parque, siéntate en mi banco, y sabrás las mil cosas que nunca me atreví a contarte. Coge mis pinturas, y entenderás que mis dibujos siempre hablan de , incluso cuando a ti te parecen tan solo garabatos de locura. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas todos mis miedos. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo, cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones, cógete a mis alas y descubrirás de qué están hechos mis sueños… Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, y mírame a los ojos...